Vamos a Conocernos

    Antes que todo un saludo a todos lo que acaban de llegar a esta plataforma a la que he dedicado mi tiempo en construir, mi nombre es  Melissa Vargas  estudiante de psicología de Universidad de Playa Ancha.


     Es un gusto para mi hayas llegado hasta aquí  siéntanse libres  de dar un vistazo y comentar lo que deseen ya que este espacio  esta dedicado exclusivamente a ustedes. Agradecería ser un aporte para ayudar a hacer más llevadero esta montaña rusa llamada vida y espero para ustedes sea refrescante y entretenida la dinámica de este blog

     Pero ¿De qué trata mi página? ¿Qué clase de descubrimientos podrían realizar aquí?
Es difícil responderlo en escasas palabras, a grandes rasgos hablaremos de Psicología, más específicamente de salud mental y te mostraré como se relaciona con una disciplina llamada Arte terapia, sin embargo no me dedicaré a aburrirlos con datos y teorías.

    ¿Cuándo te sientes triste, a que acudes con necesidad?
En mi caso el arte es mi herramienta  liberadora en situaciones donde deseo desconectarme de todos y centrarme solo en mi por un momento. El arte en general es una técnica que logra tocar fácilmente la sensibilidad de muchos, como cuando escuchas tu canción favorita en un momento de dificultad o haces un dibujo para expresar lo que no puedes decir con palabras, si este es tú caso, quédate, este lugar es para ti

Comentarios

Entradas populares